Para realizar excavaciones y movimientos de tierra en Jaén, las grandes empresas constructoras, tanto de edificaciones como de infraestructuras, recurren a Francisco del Amo e Hijos. Son muchas las empresas que han confiado en nuestro buen hacer.


Contamos con más de 50 años de experiencia desde que iniciamos nuestra actividad (excavaciones y transportes), ponemos al servicio de nuestros clientes una flota de maquinaria y vehículos renovados año tras año. Nos encargamos del trasporte de áridos.

Entre los servicios que te ofrecemos desde esta empresa de excavaciones se encuentran los transportes de materiales de construcción con camión grúa, transportes con camión góndola, derribos, martillos hidráulicos, cazos de limpieza, rulos, etcétera.

Nuestro vehículos de transporte cuentan con tarjetas de ámbito nacional y el equipo de maquinaria cuenta con las certificaciones de la Comunidad Europea. Puedes solicitar más información a nuestros profesionales o pedir presupuesto sin compromiso llamando de forma gratuita desde este enlace.

Llámanos - Telf: 953 68 21 14
953 68 21 14 cómo llegar